Críticas que cambian a la gente

por elhoyofunky

No soy un gran orador, pero si algo he aprendido en estos últimos tres años es a valorar mis ideas y decir lo que pienso hacia los demás, decirlo como va, con exabruptos, groserías, poco “polite”, sin tapujos. Muchos queremos escuchar nuestras verdades pero pocos se atreven a decirlas de frente, todos queremos atención: alguien que nos venga a leer al blog, que nos diga si tenemos un frijol en el diente o si llegamos con el almohadazo al trabajo. El ego.

De la gente se puede aprender cuando realmente valora lo que le criticas, sea bueno o no tan bueno, hay personas que les gusta que le digas que la están cagando, que esta haciendo la cosas bien o que las puede hacer mejor. Creo que vale la pena tomarse el tiempo en hacerlo con la gente que aprecias, que sabes que podrá ser mejor cuando se de cuenta de sus errores o de como los vemos los demás. Todo esto viene porque hay veces que puedes cambiar el rumbo de la vida de otros, a mi me paso cuando me dijeron después de felicitar a alguien por su buen trabajo: “esto es por tu culpa, por la plática de la otra vez, por lo que me dijiste… tenías razón”.