Desequilibrado

por elhoyofunky

Me estoy volviendo loco, eso creo, no le veo otra explicación… ¿explicación de qué? … sí, no le veo otra explicación más que lo que pasó… ¿qué pasó?… fue como un sueño de esos de los que no quieres despertar pero llega la hora y tienes que despertar para ir a la oficina, comer algo, cagar, dormir y pagar las deudas… ¿de qué hablas, imbecil? … ¿estás bien? … ¡hey!

Creo que todo lo que sentimos, pensamos y creemos se podría controlar, de alguna manera, no cabe duda que el autoconocerse debe ayudar mucho… ¿de qué mierda hablas, dude?… ¿pero qué pasa cuándo ya te conoces y crees que no hay ninguna solución para ti? … ¡lárgate de aquí ahora mismo!

¿Qué pasa allá afuera? … silencio

¿Qué iba a escribir? … ¿a qué vine a abrir el editor? … estás muy mal, amigo, deberías dormir un poc… espera espera algo quería escribir pero ahora no sé por dónde debería ir… ¿irte, para qué? … creo que mi cerebro y mi cuerpo están desequilibrados o algo as… ¡pero qué puta mierda!.

¡Hey…!

¡Hey, soy yo! ¿Me oyes?

¡Hey, yo! ¿Estás allí?