Hola, Martina

por elhoyofunky

He leido tus cartas y me he quedado con ganas de conocerte en persona, has buscado lo que te pertenece al igual que yo: tu música. Te entiendo desde que hablas del padre de tu mejor amiga que esta muerto, hasta los problemas más triviales que te pasan.

Me veo en la vida de tu padre, en edad adulta con una hija adolescende, dejando todo, me imagino que yo fui él.

En tus cartas esta mi mente, mi vida, mi futuro. Llevo años tratando de encontrar ese espacio que sé que está en la música, he pasado por mucho al igual que tú, y he tenido momentos increibles y muy raros desde el Be quiet and drive (far away) hasta el Wish you were here; y en esos discos de vinil que te dicen mucho, que te guían a seguir buscando más allá de todo.

Martina, sé que eres la voz de muchos a los que nos hemos resignado a no seguir buscando lo que nos pertenece. Porque me enseñaste en que la vida también se pierden oportunidades y me he dado cuenta que todos tenemos ese “segundo chance” que tanto esperamos pero ninguno de nosotros lo aprovechamos.

Me hiciste saber que no existen las coincidencias, aunque, sí las condiciones lo ameritan el universo toma desiciones… y que no sabemos escuchar… que nos la pasamos oyendo sin analizar nada y que el silencio icomoda a las personas.

Y tú al igual que yo entiendes el concepto de leatad a los ideales.

Martina, tú no existes, fuiste la creación de alguien y al igual que tú yo no sé si alguien me lee, me escribe o si hay alguien que al que yo también le cuente cosas.

Tuviste el valor de hacer lo que muchos, o al menos yo, no me atreví.