El mejor tipo de la ciudad

por elhoyofunky

Conocí a un tipo que hablaba de todo de la vida y la gente callaba mientras comenzaba a abrir la boca. Es un genio, se leía en las miradas que hacían felatio a cada palabra que pronunciaba.

No sé cómo llegué a esa reunión en su casa, mi acompañante me abandonó por estar charlando con otra mujer. Ese escote valía la pena, lo juro. La dejé ir, después de estos años perdí el interés de insistir su compañía y la de otras más. Aquél tipo miró toda la escena y se acercó a darme un consejo. Bebí un poco de ron y olvidé al instante lo que dijo, solo me sonrió ligeramente al final como pidiendo que agradeciera. Le agradecí. Su mal aliento me dejó un poco desconcetrado mientras pensaba si todavía le daría batalla a esa chica veinte años menor que lo acompañaba. ¿Cómo podrá aguantar tanta pestilencia en sus besos? Hasta parecía orgullosa de estar a su lado. Muchos moriremos sin entender tantas cosas.

Desperté tirado en la alfombra, sólo, miré el techo un rato y salí directo a la cantina de la esquina. Ya había amanecido y el sol martillaba los ojos, la otra chica también me había abandonado pero no importaba, en un instante ya me estaba perdiendo en el escote de otra mujer desconocida.