Historias de mi alter ego 3

por elhoyofunky

Desperté en el sofá con una mujer a lado, estaba en pantaletas cubierta con una sábana casi transparente y yo me equilibraba en el borde desnudo. Recordé algunas cosas de la noche anterior: las caguamas y el porro no fueron la mejor combinación. Me levanté y miré por la ventana del patio, esa cucaracha llevaba tres días agonizando moviendo las antenas, creo que era mejor haberla pisado pero no me atreví, esperaba que las hormigas hicieran su trabajo pero estaban envenenadas tiradas al rededor. Recordé la escena de ese niño pisando escarabajos en un parque de Oaxaca.

Regresé y ella había despertado, estaba con la mirada en el suelo casi terminándose de vestir, me despreció un abrazo pretencioso, me senté tomé un sorbo de cerveza caliente que sabía a rayos. No sabía que decir.

– ¿Quieres desayunar?, dije.
– Llévame a casa.
– Ok.

Le miré pervertidamente las piernas mientras recordaba más cosas de la noche anterior, me exité. Salí a encender el auto y ella subió sin decir palabra alguna, manejé algunos kilómetros, el silencio incomodaba, encendí la radio y sonaba Beutiful Day de U2, que mierda de canción pensé, pero la dejé sonar hasta que llegamos. Su hermana e hija salieron a recibirla, les sonreí apenado y volví a casa dispuesto a pisar esa cucaracha.