Deftones, recuerdos y reflexiones

por elhoyofunky

Ayer fue el concierto de deftones, y prácticamente para algunos fue un momento más que memorable, a veces me pregunto por qué nos hacemos fanáticos de algo, igual y es un rollo mecadotécnico pero hay cosas que marcan y deben darle rostro a los status quo de la vida.

Ayer deftones tocó un playlist genial, recordando todas las épocas, las cosas buenas y las malas, los amigos, ex amigos, ex novias, mi chica actual y yo en mis momentos conmigo mismo. Los días de desmadre, de beber y gritar hasta dejar la garganta sin voz. Los momentos chidos y momentos en que he querido tirar la toalla y decir ¡ya basta!. Hubo lágrimas, sudor y gritos. A veces los ciclos deben cerrarce pero algunos quedan ahí esperando a que los retomemos de la mejor forma. Para mi, que viva Deftones!