Ideas al aire sobre este blog

por elhoyofunky

Esta bitácora nació el 17 de febrero del 2007, y de ahí hasta hoy, ha tenido uno que otro lector, uno que otro comentario y uno que otro buen post. Comunmente lo abandono, meses, años, días. Le asigno una temática, publico cosas fuera de lugar, etc. Sí fuera un ente conciente diría que realmente lo trato mal jaja.

Este blog resume ese raro síntoma que tengo: Un día me gusta una cosa, me hago muy fan de esta cosa y simplemente de un día para otro lo dejo. Al final, es mi blog, Bitácora de un perdedor: el blog personal de Alberto Blas, y una vez más lo trato de resucitar, en honor a un comentario de mi buen amigo Gustavo.

Siempre procuro elegir un theme ad hoc a la temática, el pasado fue muy enfocado a videos y fotografías, éste facilita la lectura porque el objetivo es escribir una que otra idea al aire , de más de 140 caracteres claro, como en los viejos tiempos.