“Me caga el hi5”

por elhoyofunky

Si, yo también llegué a decir: “me caga el hi5” y es muy común que a “cierto tipo” de personas les cague. Razones las hay: el tipo promedio de gente que integra esta red social se la pasa publicando cosas lelas, tontas, pendejas pues. En mi caso solo admito a personas que conozco, y no, ya no puedo decir que me caga porque mientras mis amigos estén ahí y de vez en cuando pueda compartir un comentario, broma, chiste local, foto o saludo, creo que no puedo odiarlo.

Me gustaría que todos estuvieran en twitter, flickr, last.fm o ya de a perdis en el facebook, pero si no les llama la atención pues ni modo, muchas veces no tengo tiempo para verlos y al menos para mi el msn y el hi5 son un medio más para no alejarme por completo de las personas que en verdad estimo.

Fue difícil entrarle al hi5 y regresar al uso del msn. Al menos espero no caer pronto en myspace jajaja.

P.D. Si, me cagan a los que todo les caga, me incluyo.

¡Saludos!

… aprovecho a decir que hi5 es una red social nada original. Es una combinación de pseudotwitter, pseudoflickr, seudomyspace, pseudolast.fm, etc. Pinches descarados.