“Ah, si eso es bien fácil”

por elhoyofunky

Mi primera aspiración al trabajo es para un puesto de desarrollador. Ayer fue el primer día y estamos en un curso, así que estoy conviviendo con muchas personas que igual buscan diferentes puestos enfocados a las TI.

Hicimos un par de dinámicas y actividades. Sinceramente algunos programadores me cagaron. Si, me topé con esos egolatras inadaptados, que se la pasan diciendo que “si saben”, que tienen muuuucha experiencia y si le dices que tienes alguna duda te responden: “ah, si eso es bien fácil”, pero ojo, nunca te dan la respuesta. Con esas actitudes para mi no son más que una mierda. Digo, si yo fuera muy chingón, no estaría en un empleo recibiendo capacitación por un sueldo de 3mil mensuales. En la Cd de México y en otros estados podrían conseguir sueldos de más de 15mil pesos.

No sé si pensar que solo tratan de alimentar su ego con personas que apenas vamos comenzando en el ámbito laboral.

Por ahora creo que me caen mejor los diseñadores que los pseudoprogramadores. No puedo generalizar pero son las impresiones de la vida real.