“Dame un consejo”

por elhoyofunky

Soy super maleta para dar consejos, a veces me pregunto por qué ya las relaciones personales no son taaaan duraderas como antes. Es admirable ver a mis padres (y muchos más) juntos después de tanto tiempo.

Me parece común que con forme pasa el tiempo comienzan a haber problemas o dificultades en la relación de noviazgo: “esque ya no me pela”, “esque ya no es detallista”, “no le importa lo que le digo “, “no tiene dinero para mi pero para sus amigos si”, etc etc etc.

“¿Qué hago? Dame un consejo” … Nooo!!! en verdad que no me sale nada, nunca tengo buenos consejos ni buenas palabras de aliento en mi portafolio. Solo aplico tres muy malos:

1. Habla con tu pareja en un lugar tranquilo y dile seriamente lo que creas que esta mal en la relación. Si no funciona o ya lo aplicó voy con el siguiente.

2. Has como que terminas la relación para que tu pareja vea que va en serio (jajaja muy mal consejo). Si me contestan que no es la mejor opción (siempre), saco el último y más “crudo” :

3. Cásense, procreen y olvídense de los problemas del noviazgo. No se quieren separar, pero tampoco pueden arreglar el problema: ¿qué más pueden hacer?.

Mi teoría es que las relaciones no son tan duraderas como antes porque el “efecto de enamoramiento” (o como se llame. Una reacción química al final), se va extinguiendo, entonces comienza una insatisfacción por ambas partes. ¿Qué hacían nuestros padres cuando pasaba esto? ¡Puees tener un crío!, que les aseguro, llenó ese “vacío”, “insatisfacción” o como le quieran llamar.

¡¡Saludos!!

¿Tu qué consejo darías?