“Si tuvieras k elegir tu epitafio cuál sería?”

por elhoyofunky

Es alrededor de media noche y a una amiga se la ha ocurrido preguntarme por el msn: “si tuvieras k elegir tu epitafio cual seria?”. No se me ocurre nada, solo un </LIFE> que vi en algún sitio web, después me acuerdo de esto:

He sido derramado como aguas, y todos mis huesos se descoyuntaron;
mi corazón fue como cera, derritiéndose en medio de mis entrañas
y mi lengua se pegó a mi paladar,
y me has puesto en el polvo de la muerte.
Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?
¿Por qué estás tan lejos de mi salvación,
y de las palabras de mi clamor?
Dios mío, clamo de día, y no respondes;
y de noche, y no hay reposo.

Si, ya se imaginarán de dónde lo saque, nada creativo. Googleando me encuentro con algunos interesantes:

Platón:
Esta tierra cubre el cuerpo de Platón. El cielo contiene su alma. Hombre, seas quien fueres, respeta sus virtudes si eres honrado.

Blaise Pascal:

Medí la inmensidad de los cielos, medí las sombras de la tierra; mi espíritu descendía de los dioses, aquí reposan mis cenizas.

Marqués de Sade:

Si no viví más, fue por que no me dio tiempo.

Miguel de Unamuno:

Sólo le pido a Dios que tenga piedad con el alma de este ateo.

Si tu ya pensaste en el tuyo, compártelo.

Enlaces: [ Curiosas inscripciones en lápidas ] [ Generador de tumbas ]