Propuestas y ¡¡dos personas más al proyecto!!

por elhoyofunky

Hola gente ¡gracias por el apoyo!, ya me estoy deseperando que los del webhosting no me envían respuesta ¬¬ pero estoy presionando.

Un amigo me ha propuesto colaborar con algunos videotutoriales, no ha confirmado su presencia pero estaría excelente que se animara.

Además les comento que dos personas más que se unen al proyecto, les cuento un poco sobre lo que nos pueden aportar:

A Moy lo conocí hace 5 años y desde un principio me ha hablado de música, sucesos interesantes al rededor del mundo, ideología política, sociedad, diseño y la pasamos platicando acerca de gustos que compartimos. No puedo decir que hablará exclusivamente de esto pero les aseguro que nos traerá buenos contenidos.

Jorge, claro que eres bienvenido, este no es mi proyecto, es de todos los desean colaborar y próximamente también será de quienes nos lean :-). No te preocupes si no tienes idea de qué publicar, alguna vez pensé proponerte que grabaras en video cómo tocar algunas canciones en guitarra y subirlos a youtube, aunque sé que no es un trabajo fácil. Se me ocurre una sección: “pide tu rola y Jorge te enseña a tocarla” oooh interesante ¿no?. Por supuestos que solo una idea. Entre otras están que compartieras tips para crear presets de efectos de sonido, además eres bueno en progra, algunos hacks o ayuda estarían de lujo, o qué te parece hablar de videojuegos, tus rolas o simplemente de acontecimientos de tu vida cotidiana… lo que sea, TU DECIDES QUE PUBLICAR, LO IMPORTANTE ES QUE TÚ Y LOS DEMÁS SE SIENTAN A GUSTO.

No dejemos morir todo este conjunto de componentes intangibles que conforman nuestro conocimiento y experiencias.

En un tema no muy aparte, les comparto un gráfico muy bien explicado sobre la web 2.0 para que vean cómo funciona y la diferencia a lo que denominan web 1.0:

¡VAYAN PREPARANDO SUS POST!