http://ideas-colectivas.com ¡en proceso! :D

por elhoyofunky

Yeah! Karlita también esta interesada en participar, no sé que tenga en mente pero ya verán que es una muy buena escritora 🙂

Esta mañana hice los tramites de contratación de dominio, espero que el provedor no demore mucho en levantar los servicios. A los primeros integrantes se le regalará una cuenta de correo con el dominio user@ideas-colectivas.com. Las cuentas de correo son limitadas a los primeros 5 editores, pero no se preocupen harémos esfuerzos por dar más :-).

Espero que Hugo nos cuente algunas cosas de su trabajo, sus viajes, proyectos, etc., y Karlita supongo nos compartirá una selección de sus mejores textos. Ok ok, yo estoy suponiendo, pero no podemos saber que traén entre manos (me pongo nervioso y frenético solo de pensar). Aunque por ahora son solamente dos integrantes (además de mi) ¡Ideas Colectivas va para arriba!.

Yo calculo que a más tardar una semana el sitio estará disponible 😉 Mañana les cuento un poco más. Que tengan un bonito día.