Más info sobre Ideas Colectivas

por elhoyofunky

Hola, gracias a Hugo que es el primero en unirse a este proyecto :-D. Me encuentro en la planificación del sitio y en esta semana adquiriré el dominio, pronto me comunicaré directamente con ustedes para presentarles más detalles.

Tal vez algunos tomen el proyecto como irrelevante, pero los platico un poco más formal lo que se pretende

Ideas-Colectivas


Las nuevas tendencias tecnologías, principalmente internet, nos abren un medio de libre expresión alternativo al tradicional. Los blogs son una potente herramienta que permiten publicar contenido (texto, audio, imágenes y video) de manera sencilla.

La motivación de crear Ideas Colectivas es que en Hidalgo existen muy pocos proyectos enfocados a la web. Sin embargo, hay muchas personas con ideas, vivencias y conocimientos que han adquirido en base a la experiencia y/o situaciones de la vida cotidiana que son importantes compartir. Hablo de Hidalgo porque es donde nace el proyecto, pero personas de cualquier parte del mundo pueden colaborar.

La ventaja de un proyecto en el participan un grupo de personas es que no se generan contenidos completamente lineales, sino que se distribuye a distintas tendencias del conocimiento.

continuará…