Ideas colectivas

por elhoyofunky

Hola queridos lectores, tengo algo en mente desde hace algún tiempo, un pequeño proyecto llamado “Ideas Colectivas”.

Digamos que la idea concreta es invitarlos a formar parte de este proyecto para que escriban y publiquen ¡lo que sea! en un weblog de tipo colaborativo.

No habrá ninguna temática en especial, no habrá censura ni discriminación por sexo, raza, edad, clase social, gustos, etc. Lo único que se necesita es que publiques algo periodicamente, lo que tengas en mente, alguna imagen, alguna liga, tips, lo que estés viviendo, lo que te interesa, quejas, algo técnico, especializado, banal, viral, música, cine, fotografía, actualidad, textos, ocio, noticias, lo que te gusta, lo que no te gusta, tus hobbies, etc, no necesariamente tiene que ser interesante 😉

Estoy en la etapa de planeación pero necesito saber si les gustaría colaborar para invertir en el hosting y dominio. Desde un inicio se me ha ocurrido http://ideas-colectivas.com ¿les late? ¿tienen alguna sugerencia o propuesta? ¿te unirías al proyecto?.

Pueden publicar comentarios o envíar un email a soo24@hotmail.com. Espero contar con su apoyo 😀 algo muy bueno va a surgir de esto ya verán.

¿Qué tan difícil es integrarse? ¡Nada difícil! me mandas un correo electrónico con el nombre de usuario que quieres usar y se te asigna una contraseña provisional que después podrás cambiar, entras cuando quieras, generas tu contenido y lo publicas. Si no tienes idea de como funciona esto de los blogs te podemos apoyar 🙂 es tan complicado como entrar a tu correo, escribir un mensaje y enviarlo.

Recuerda que aquí no hay cupo limitado.