Sigue la huelga en la UAEH

por elhoyofunky

Soy alumno de la UAEH y hoy lunes 3 de marzo se cumple el 5° día de huelga, aunque personalmente no creo que dure más de esta semana.

Los trámites de titulación, proyectos de tesis, y de prolongarse, el examen CENEVAL (7 y 8 de marzo) se retrasarán, afectando a muchos alumnos y exalumnos, me incluyo.

Personalmente creo que deben solucionar las demandas de los docentes pero igualmente se debe tener mayor control sobre su trabajo, ya que muchos (no todos) cobran horas de clase que no imparten, además deben dar asesorías, que siendo reales, no siempre las brindan y piden a los alumnos que firmen sus formatos de registro, reitero, no generalizo, pero soy alumno: lo he visto y por eso digo que debe haber un mejor control.

Me despido con esta frase de un amigo: “¡¡Estamos de huelga!! todos los bares están hasta su madre de universitarios”. <Esta es la realidad XD>

[ACTUALIZACIÓN] Se levanta la huelga, mañana a clases si quieren sino digan que no se enteraron y vayan hasta el miércoles o jueves, escuchen Radio UAEH aquí.

Recuerda que eres libre de expresarte en los comentarios de esta entrada