Entrevista de Chino Moreno con Kerrang

por elhoyofunky

Deftones es una de mis bandas favoritas desde la adolescencia, pero como la mayoría de las agrupaciones, los deftones han deseado buscar un sonido diferente a lo que han hecho. Desgraciadamente en esta busqueda se han desviado mucho a lo que fue el proyecto inicial. Sus primeras tres producciones oficiales son mis favoritas (Adrenaline 95, Around the fur 97 y White pony 2000), todas con sonidos muy diferentes, además puedo incluir la producción independiente Like Linus que se las recomiendo si son defanáticos.

Vía Right Deftones me entero que se encuentran trabajando en una nueva producción, regularmente tardaban aproximadamente tres años para hablar de un nuevo disco, esta vez lo hicieron a pocos meses de sacar el Saturday Night Wrist en el 2006.

Ahora Chino (vocal) afirma que ya no hay problemas en la banda, que el no va a tocar la guitarra y eso es muy bueno para los que nos gusta el sonido original de los deftones, los fanáticos sabemos que desde que quiso hacerle segunda Steph (guitarra) todo se fue a la mierda.

Como viejo fan espero que haya más riffs machacantes, nada complejo y voces irascibles que nos pongan frenéticos.

Aquí para leer la entrevista