Empezando el año en 7 de enero

por elhoyofunky

Otro año comienza, siento gacho no haber iniciado el año haciendo lo que me gusta, hasta apenas ayer pude conectarme porque estaba de vacaciones. Como cada año, en mi caso no hay propósitos. Ya sé que no voy a bajar de peso, que no voy a aprender a programar, que no tendré un empleo por lo menos en los primeros 6 meses, no dejaré de fumar ni de tomar, no seré más sociable, no aprenderé ingles, no voy a ir a clases de bajo, no habrá macbook, no voy a ahorrar para un amplificador y mucho menos ganaré dinero a través de internet.

No puedo negar que me ha dado una cierta depre de desempleado al ver que amigos y familiares ya están trabajando. Hacen lo que les gusta. Me comienzo a desesperar.

No me gusta planear, me gusta que la vida me sorprenda y en realidad adoro los cambios radicales. Espero y deseo que sea un buen año para ustedes.