Feliz Navidad (?)

por elhoyofunky

En mi caso, la navidad siempre ha sido aburrida, al menos estar con mi primo de Córdoba es lo mejor porque no necesitamos divertirnos para beber.
Hace dos años la pasamos con unos tíos de esos que no toman y fue aburridísimo, si, la cena estuvo buena, pero después no sacaron nada de alcohol, ¡¡nada!!. Solo pusieron música: rock&roll ochentero y mi primo pre-adolecente pidió música electrónica de esa apestosa, cada uno de los integrantes de la familia hacía una gracia, mi tío cantaba, mi primo bailaba su hedionda música y mi prima bailaba como Shakira, si, moviendo el culo y todo. Yo solo quería que acabara esa noche de navidad, me obligaban a bailar y me negué, mi tía se enojó y me dijo que ellos me ponían la música que yo quisiera, dije que eso estaba bien pero que no sabía bailar. Vi que mi papá también esperaba con ansias a que mi tío sacara uno de los pomos que ya habíamos visto en la vitrina. No podíamos aceptar que una navidad sin ponernos ebrios, hablar con groserías y sin hacer estupideces que al siguiente año podrías recordar como una anécdota de navideña.

Hace unos cuatro o cinco años la pasamos con mis abuelos de Oaxaca, mis papás, yo y mis abuelos. Cenamos como 8:00 pm no hubo nada en especial, a las 9:30 pm ya todos estábamos en la cama intentando dormir.

Esta navidad estará de hueva para mi, espero que ustedes les vaya mejor.