Estos últimos días…

por elhoyofunky

Estos últimos días no se me ha ocurrido nada que escribir, tengo algunas ideas de temas para post pero simplemente no fluyen las palabras.

Me he enterado de algunas personas que leen el blog, se les agradece (se siente bien ver que alguien escriba de memoria el url 😀 ), deben saber que desde este lado de la pantalla creo pasar desapercibido totalmente, ya que rara vez alguien comenta, ni los spammer hacen de las suyas xD.

Lo relevante de estas ultimas semanas:

Los amigos: Creo que todo bien, o al menos estable, hay veces en que pasamos peleándonos como unas niñas. He convivido con amigos de los que estaba alejado por diferentes situaciones y también dicen que recuerdan cuando tenía cabello.

La familia: Mi mamá me dijo que nunca me había visto tan felíz en toda la vida, en pocas palabras me dijo amargado xD, hubo una pequeña ceremonia de graduación y la verdad me la pasé muy bien, regularmente no sonrío en las fotos y últimamente lo he intentado, tal vez lo diga por eso. Mi jefe como siempre, apoyándome muchísimo, los amo.

El auto: Creo que anda más o menos, bueno, anda tirando anticongelante y aceite de la transmisión jaja, definitivamente no ha sido su año, o como me dicen: “tal vez esta pagando todas las malas acciones del chofer”. (¡claro! lo material igual forma parte de la vida de uno).

La compu: Dando batalla, aunque ya anda dando el rucaso. Las computadoras envejecen más rápido en estos tiempos 😦 .

Las mujeres: Ehm, ¿mujeres?

Yo: Creo que estoy a gustín (jaja, mal chiste), empiezo a aprender a bailar, me mucha falta práctica, pero empiezo a agarrarle el ‘saborcito’ a ese tipo de rolas cumbiamberas (hablaré de eso después).

Ya estoy a un paso de salir de la universidad (el otro año espero que ya me digan Lic. Osoberto), no me cae el veinte que a algunos compañeros no los voy a volver a ver en mi vida, que tal vez los vea con hijos o en un ataúd.

Creo que cambiaré un tiempo la cerveza por whisky barato, esque ya estoy muy panzón (jaja wtf! mis dietas xD).

Eso es todo, ¡éxito a todos! y ¡éxito + suerte a los que la necesiten!.