¿Qué chingados es Nipper?

por elhoyofunky

Nipper es una iniciativa de la banca mexicana apoyada por El Fimpe, fideicomiso creado por los bancos el que también es responsable de el sistema boletazo, nipper es el nuevo sistema de pagos vía celular que comenzara a funcionar en México en el 2008.El Fimpe y su equipo tienen acuerdos prácticamente con todas las empresas de telefonía celular, Movistar, Iusacell-Unefon y Telcel. En esta primera etapa se han realizado convenios ya con varias cadenas comerciales como Domino’s y Starbucks, Zara, Mix Up, Cinemex, Cinépolis, CIE y muchas otras cadenas comerciales de México. Leer más »

Hoy recibí una invitación, no me queda claro aún: ¿qué? y ¿para qué me sirve?. En lo personal, no le veo futuro, porque como leí en twitter: “si en verdad fuera tan bueno, no se necesitaría promoción por tv”, esto dependerá qué servicios ofrezca. Aún estoy dudando en registrarme, veré que pasa los siguientes días.

Si puedo pagar la cuenta pro de flickr u otros servicios web que me interesen, me inscribo de inmediato.

Enlaces: Nipper | Gamers

AVISO: Abstenganse a colocar enlaces con invitaciones a Nipper porque no las publicaré.