Reunión de excompañeros + Ekofest + Cristalazo

por elhoyofunky

Apáticamente me negaba a ir a la reunión de excopañeros de bachillerato, pero al final sucumbí y me la pasé muy bien. Es raro encontrarse con excompañeros después de más de 4 años, pensé que varios ya estaban casados y con hijos, pero no, es más, creo muchos de ellos no han cambiado mucho, es más, creo que fui el único que llegó con menos cabello, más grasa bajo la barbilla y una barriga cervecera muy bien trabajada xD. (Saludos a los que fueron y están leyendo esto 😉 si tienen fotos compártanlas por favor)

Después de la reunión me fui al Ekofest, estaban mis amigos de Hgo Project y estuve bailando un buen rato mientras tocaba Avilix&Asut 😀

Saliendo del evento me dí cuenta que al carro le habían dado un “cristalazo”, no sé por qué pero no me dio coraje, estaba demasiado tranquilo después de bailar, se llevaron mis bocinas, me discriminaron el estereo, terminé con algunas cortadas en las manos, pero que más da.

P.D. Una disculpa por no actualizar esto, pero tengo mucho trabajo escolar. Si quieren que publique algo (lo que sea) mándenme un e-mail a soo24@hotmail.com