Soy fan de los Oxxo’s

por elhoyofunky

No lo puedo negar, soy fan from hell de los Oxxo’s. No puedo evitar emocionarme que abran uno en camino a mi casa.

Pero por supuesto, tengo mis razones:

  • La mayoría son 24 horas, a diferencia de las tienditas que cierran a las 9 o 10 de la noche. Osea, puedes llegar a las 2 de la mañana y encontrarás algo de comer o beber.
  • Venden lo primordial para sobrevivir, o mejor dicho, morir lentamente: Bebidas, botanas, comida rápida, dulces y preservativos.
  • Siempre que llegas, sabes en dónde esta lo que estas buscando. No importa si estas en Veracruz, en Pachuca o D.F.
  • A veces sacan buenas promociones.
  • La iluminación es ‘buena vibra‘.
  • Personas indecisas como yo, pueden estar dando vueltas y vueltas para ver qué comprar, sin que te digan nada.
  • Me gusta tomar café ahí.
  • Tienen estacionamiento y puedes quedarte afuera en el carro echando el chisme y botaneando.
  • Me han pasado cosas malas/chistosas: Una vez me caí bien feo y todos me vieron, hasta se espantaron 😦
  • Me han pasado cosas chidas: no tiene mucho que llegamos por un café y nos lo dieron gratis 😀
  • Regularmente el personal que atiende es muy amable.
  • Los ponen en lugares estratégicos.
  • Venden té helado Arizona 😉
  • Prestan envases de chelas y los puedes regresar en los próximos días solo con conservar el ticket.
  • Puedes pagar algunos servicios como teléfono, agua, cable, etc. Te evitas la molestia de ir hasta los centros de cobro de las instituciones.
  • Ehm.. algo más?

Claro, sé que hay gente que se hará más millonaria de lo que es, pero por todo lo anterior no puedo dejar de ser fanático de los Oxxo’s. Ojala me patrocinaran por escribir esto jajaja.

Aceptalo, ¿Apoco tu no eres fan de closet de alguna tienda capitalista? (¿Sanborns, Vip’s, Starbuck, Burguer King, Kentucky, etc?). Cuéntanos 😉