Tambien le entré a Last.fm

por elhoyofunky

Apenas le entré a Last.fm, es una “red social” con temática enfocada a la música. Quedé fascinado.

Pensé que una de las deventajas era que debes descargar el reproductor especial para que Lasf.fm enlace lo que escuchas a tu perfil, pero no, esta excelente porque es como tener radio por internet pero siempre con la música que te gusta (lo que escuchas en tu reproductor, en mi caso Winamp, también lo enlaza a mi perfil).

Ejemplo: Busqué Mastodon

Last.fm

Me puso una rolita, con todo y descripción de la banda 😀

Last.fm2

 

… y después me enlaza rolas de bandas como:

Mastodon > Lamb of god > Isis > Meshuggah > Neurosis > Tool > Opeth > Strapping young lad > Devildriver > The dillinger scape plan > Chimaira > Superjoin ritual, etc etc.

¡Eso es lo que más me gusto!

O por ejemplo al buscar Toadies me enlaza a otras buenas rolas de:

Stone temple pilots > Weezer > Bush > Collective soul > Smashing pumpkins > Everclear > Burden Brothers.

Como red social no lo he probado, pero como radio por internet es una maravilla 😛

Enlaces: