Ok, yo tambien odio ir en contra de mis ideales

por elhoyofunky

Claro que me doy cuenta que ultimamente vuelvo a hacer, algo que dije que nunca iba a volver a hacer. Por ejemplo, siempre pensé/dije que:

  • No me gustaba ir a antros y bares.
  • No me gusta bailar.
  • Nunca me colgaría una llave usb en el cuello.
  • No iría a conciertos de banditas como Zoe o Austín tv.
  • No volvería a instalar o usar el msn.
  • Nunca crearía ninguna cuenta hi5.
  • Nunca escucharía reguetón.
  • Nunca vería las de Harry potter o el Sr. de los Anilos.
  • Etc etc etc.

Pero siendo sinceros en estas últimas fechas:

  • Si me cuelgo mi llave usb en el cuello porque soy muy olvidadizo.
  • Si escucho regueton cuando estoy en fiestas porque prende a la chavas.
  • Si me encantaría aprender a bailar salsa y cumbias aunque no me gusten.
  • Si uso el msn (amsn portable) y dije que ya no lo haría.
  • Si tengo cuenta de hi5, sabiendo que es una porquería.
  • Si me gustaría ser fan de Harry potter, sabiendo que es muy ñoño.
  • Si disfruto ir a los antros y bares con amigos, sabiendo que alguien se enriquece con nuestro dinero y tienes que aguantar a gente indeseable y malos tratos.
  • Si, fui al concierto de Camila y no me aburrí. Claro, todos sabemos que Camila es …
  • Si me gustaría tener novia ahorita, aunque diga que me voy a esperar a terminar la carrera.
  • Si hago y entrego mis trabajos a tiempo aunque diga que los profesores son bien choreros y que no los van a revisar.
  • Si me voy a sacar la foto de graduación después de haber dicho que no.
  • Si me preocupa estar gordo, quisiera ir a la playa y quitarme la playera sin pena.
  • Si me gustaría hacer las pases con algunas personas con las que tuve malas experiencias.
  • Si me gustaría tener una playera de los Tuzos aunque no sea pambolero.
  • Si me gusta el infinitum aunque Slim se gane 15 mil pesos por minuto.
  • Si me gustan los perfumes aunque haya dicho que no.
  • Si me emociona que abran un oxxo en camino a mi casa, sabiendo que alguien se hará más millonario de lo que es.
  • Etc etc etc etc

Aunque las actividades anteriores no las hago muy seguido, hubo un momento en que quise experimentar y algunas experiencias me gustaron o simplemente no me molestaron (como tener hi5), en algunas tenían que ver con mujeres (como lo de Camila y el aprender a bailar) o con amigos (ir a los bares) y son divertidas.

Ya tuve una mala experiencia por seguir mis ideales, perdí a una persona que fue muy especial en mi vida y ahora digo: !ya basta!, no quiero que me pase otra vez.

Pero como dice un broda: “Eso ya paso, estoy de maravilla”.

[Actualización] También decía que no me gustaba ir al café, y véanme ahora: soy fan de las Crepas!