Que dificil es ser yo

por elhoyofunky

En el salón en el que recurso se portan muy bien conmigo, sobre todo las chavas, que son la mayoría, me hablan muy bien; pero hay veces en que no sé cómo reaccionar ante algunas situaciones.

Por ejemplo: hoy estaban descargando música del Ares y entre ellas pedían sus canciones, Vicente Fernández, Alejandro Fernández, Amaral y rolitas de Banda/Norteñas/Pop. Me preguntaron que qué música me gusta para que me descargaran una canción, me quedé pensando y les dije lo primero que se me vino a la mente, evitando decir “de todo“, les dije: “Alternativo” e inmediatamente me empezaron a tachar de fresa. Me siguieron insistiendo que les dijera una canción. Simplemente no se me ocurría nada. Finalmente una chava me preguntó:

– ¿Te gusta gusta la quinta?
– ¿La quinta estación? – pregunté
– Si
– Oh, no, no me gusta – le dije con un poquito de pena

Tal vez si hubiera dicho que si, algo hubiera cambiado ¿no?. A veces me disgusta ser así.