Las mujeres y la música

por elhoyofunky

Habrá alguna diferencia entre Mujer 1 y Mujer 2 al hablar de sus o su grupo musical favorito (sea el genero que sea):

Mujer 1: Critica la música o letra, habla de si están buenos o no sus video clips, colecciona bootlegs y rarezas, pero además las cuida con recelo (a menos que haya un ‘trueque’ equivalente al valor de los mismos), tal vez habla del tour date, si el solo de guitarra o batería esta bueno, sobre arte de los discos, se sabe su discografía, datos curiosos, o simplemente comenta lo que le hace sentir al escucharlos.
Mujer 2: Se la pasa hablando de que si al vocalista le sientan bien esos pantalones cuidadosamente desgarrados, si el guitarrista tienen bonito cabello o sus tatuajes y perforaciones son lo máximo, discute sobre la forma de vestir o peinados de los integrantes y puede discutir por horas dando sus razones qué integrante esta más bueno, en los conciertos no espera su canción favorita: solo a que el vocalista se despoje de su playera, además arremete con gritos ensordecedores, si acaso llegara a hablar de la música, solo lo hace de los singles que salen en la tv y en la radio. Por lo tanto no escucha grupos con integrantes “sin estilo”.

¿Y ustedes con quién se quedan? ¿Creen que haya de malo compararlas? ¿Se necesita otra clasificación? ¿Falta complementar algo? ¿Misógino? ¿Has conocido a alguien así? ¿Estoy totalmente equivocado? ¿Hago demasiadas preguntas?

belinda.jpg

No sabía que imagen poner 😛