Por qué le entré al Twitter?

por elhoyofunky

Muchos dan sus opiniones acerca de este servicio, y claro que estamos de acuerdo que su simplicidad es lo que le ha llevado a tener tantos seguidores. Para algunos, la desventaja es que solo puedes escribir 140 caracteres, pero en lo personal eso esta muy buen, suficiente para escribir un poemínimo jeje.

Lo mejor de twitter es que no encuentras toda esa clase de adolecentes cagantes y “buenaondita”; entre los twitteros es muy común encontrar a programadores, diseñadores gráficos, mac lovers, doctores, fotógrafos, locutores, amantes de la tecnología y en gran mayor parte a bloggers. Ok ok, no deja de quitar el tiempo, es cierto, pero a mi se me hace un servicio muy explotable en internet, tanto para promoción de blogs o noticias, además que se puede adaptar muy fácilmente a las páginas web o weblogs (una vez lo acople a una sección de News y funcionaba muy bien).

Existen diferente programas para “twittear”, en lo personal yo uso Twitbin porque mientas navego en Firefox veo lo que los demás escriben y checar las ligas que comparten 🙂

Aparte que el logo esta chidito  😛