Miedo al éxito

por elhoyofunky

Que difícil fue aceptar que le tengo miedo al éxito, nunca saqué diplomas en la primaria, una vez me mandaron a participar a un concurso de ortografía, malditas maestras me hicieron ir a huevo junto con otros compañeros, pero estuvo chido por que nos dieron nuestro Frutsi y un emparedado (¿emparedados? jajajaja creo que eran tortas con frijoles y jamón), en la secundaria nunca sobresalí, siempre he preferido el anonimáto, en el CBTis menos!! algun día quise participar en un concurso de computación, pero claro que había muchos mejores y me abrieron, los profesores muy rara vez se aprenden mi nombre y eso me gusta; nos dicen que vayamos a congresos o a eventos que tendrán valor curricular, pero el simple hecho de que involucre la palabra curricular me hace pensar que no es para mi, jajaja.

Esta vez me decidí: metí una solicitud para ser parte del proyecto, “Virtualización de materias” o algo así :-S, pero se trata de que la universidad pueda ofrecer maestrías o carreras de forma virtual (una tecnología que se usa ya desde hace algunos años en otras universidades, que pena). No sé que tan cabrón esté, pero si lo hago bien podré titularme a la segura, aunque a mi es lo que menos me emociona, en serio.

Ya contaré como van las cosas…