¿Mejor carro o mejor música?

por elhoyofunky

En la universidad es común que en épocas de clases se atasquen los estacionamientos, hay de todo, desde carros jodidos, medio jodidos y lujosos. Tengo la suerte de llevar nave, un atlantic86 a.k.a. el Osomovil, Wormi, chinicuil, chapulin, etc :-D.

Los que traen mejores naves, se burlan mi que cuando me estaciono y me bajo, le quito la carátula de mi estereo chafita, pongo el bastón de seguridad, si le pega el sol de frente: le pongo la esa madre que no se se llama pero que son como gafas de sol para carros y me bajo revisando si todo esta bien cerrado jajaja, generalmente se burlan los que se salen de clases con sus amigos buenaondita a escuchar música y presumir el buen sonido que tienen sus naves.

No puedo negar que al principio me afectaba, pero después de pensarlo bien, la música que escuchan es una mierda, ponen sus reguetones (que me vale madre como se escriba), happy punks, rolillas poperas piteras como de camila, duranguenses, entre otras mierdas incluyendo zoé.

No alargaré más este post, lo que quiero decir es que no niego que haya carros chingones, pero el no verlos reproduciendo buena música, es como haber tirado el dinero a la basura jajajaja.

yeeh-17mar06.jpg