Back to school

por elhoyofunky

Mañana entro a la escuela de nuevo, es casi mi ultimo semestre, pero esta vez las cosas van a ser tan diferentes; los cambios son buenos y me gustan aunque no niego que me den un poco de miedo. En este semestre no voy a ver a mis cuates tan seguido, algunos ya se graduaron el semestre pasado y los otros están haciendo su servicio social o trabajando: para acabarla de chingar me cambiaron de instituto.

Mi horario esta medio hueco y hay días en que salgo a las 9 pm, lo que nunca en mi vida jajaja, ni pex ya que canse de escucharme quejar de esto y supongo que muchos de los que me conocen igual: a final de cuentas sé que no será tan malo. No queda otra más que echarle ganas, echar la chela y desmadre.

Espero que todo salga bien y que para diciembre las cosas vayan bien como hasta ahora y ojala que no me convenzan de ir a la cena de graduación o comprar la foto.

Por cierto una amiga me consiguió unas temporadas de 24, este tipo de cosas son las que me van a tener entretenido 🙂