Mi primo a un paso de cumplir su sueño

por elhoyofunky

Mi primo, que convivo con el casi todas las vacaciones desde hace 13 años aproximadamente esta en el primer paso de cumplir el sueño de su vida.

Lo conozco por el año 93 o 94, desde que lo conocí, en unas vacaciones en que llegué con mi familia de visita a Córdoba Veracruz, se portó a toda madre, jugabamos con un trailer de control remoto en carreteras de puras “madresitas de aluminio” con las que se destapan los refrescos de lata, y así pasaron los años y cada vez que voy hay algo diferente, de las cosas que más me acuerdo son:

– El trailer de control remoto rojo que ya mencioné

– Tenía un perro que se llamaba Spunky y nos dedicábamos todo el tiempo a el, le comprábamos cosas así para que se viera todo un bad dog

– Traía la moto de su jefe y nos íbamos con los cuates a rolar y a lokear en la autopista

– Cuando se compró un Vocho y nos la pasabamos igual haciendo cosas estupidas

– Una vez que nos metímos a robar a una casa y solo sacamos un pinche ventilador jajaja, bueno mi primo no entró pero el levaba el carro

– Probar drogas jajajaja ya saben las pendejadas que hace uno en la adolescencia

– Ir a jugar N64 cuando estaba de moda

Y algunas otras cosas que seguimos haciendo como el comer porquería y media, cabulear a los demás, ver mínimo películas seguidas, admirar la belleza femenina, salir con los cuates, burlarnos de mi (jajaja esque siempre me pasan pendejadas bien pendejas o_O), escuchar su pinche reguetón que me caga pero lo soporto y hacer cosas que tengan que ver con el ocio y la hueva.

Nunca nos hemos peleado y sí es de las personas que aprecio porque aparte de ser mi primo es a toda madre; esta a punto de cumplir uno de sus sueños que es el ser de la PFP y mañana domingo entra y se va a San Luis Potosí, es la primera vez que sale por largo tiempo de Córdoba a sus 23 años, le ha costado mucho trabajo pero se lo merece, la neta, sé que le va a ir muy chingón.

(Me hubiera gustado poner como imagen una en donde estamos los dos sentados con el Spunky en medio de hace no se cuantos años)