Este año ya valió

por elhoyofunky

Cada fin de año hago una recapitulación de cómo me ha ido, en el 2004 recuerdo que no me pude quejar de nada, ni en el 2005, lo recuerdo bien, en el 2006 el primer medio año estuvo muy mal pero el siguiente estuvo muy bien. Ahora que vamos por la mitad de este año, la verdad ha estado de la chingada, muchas cosas personales, familiares y escolares no van bien y escribo esto porque los siguientes meses pintan estar igual o peor.

Nunca había tenido un proyecto de vida (que aún pienso que es una mierda, pero bueno) mi vida la iba viviendo ‘al día’ según las circunstancias, así no me importaba saber lo que pasaría en el futuro, solo necesitaba saber lo que había urgente para el día siguiente, esta bien pero es un tanto mediocre, porque igual hay que preocuparse por qué quieres en la vida, ok, se me vino a la mente una familia y una mascota, mmm… no, mejor un reposet, una pantalla gigante, equipo de sonido, una guitarra marca ESP o una Gibson SG y un bajo Fender con sus respectivos amplificadores con cabezal, muchos dvd’s, una macbook, viviendo en la soltería por siempre. WTF! Mis pajas mentales.

Hoy me doy cuenta que es muy dificil que alguna de las ‘vidas’ anteriores se cumplan, es estresante pensar en el futuro, hoy soñé que me suicidaba, jajaja, yo creo que todos lo hemos soñado, no se que hacer, también hay cosas que me han dicho y me bajan los ánimos y me hacen pensar que seré un fracasado, desde el: “no es posible que no puedas conectar una máquina con Solaris a una con Xp siendo estudiante de Sistemas:mad:” o el “a mis papás les gustaría alguien mejor para mi” :lol:, que no niego que la puritita verdad, por eso no me gusta relacionarme mucho con las personas, eso de involucrar sentimientos de amistad o amor no es lo mio porque no se manejarlo, mi solución cobarde es salirme de Pachuca y olvidarme de todo. Haber que pasa, al final del año les diré si todo esto ha sido para bien o simplemente mis predicciones fueron ciertas:roll:. Yo creo que solo es este momento, por eso tengo un blog personal, porque son cosas que no encuentro a quién contarselas y al menos escribir purifica el alma. jaja no se crean, esto ultimo yo lo inventé :-S

a-perfect-life.jpg