Cuando solo caminas

por elhoyofunky

A mi se me hace de los más interesante caminar solo por cualquier lugar, me gusta pero es muy extraño, voy pensando y pensando, escuchando el sonido de las ciudad o en el mejor de los casos traigo en el celular unas rolitas y así solo veo a la gente moverse. Cuando las personas se me quedan viendo pienso en si traigo el zipper abajo o un chicle pegado en las nalgas, porque he tenido malas experiencias, una vez traía pegada una etiqueta de esas que dicen la talla del pantalon en forma vertical, chale!!, se imaginarán el 34 34 34 34 34 pegado en el pantalon!!, una vez tambien me faltó quitarle una etiqueta a una camisa!!! y de morro traía un pantalón roto de las nalgas y las vecinitas me vieron y se rieron!!! Osea que tengo ese trauma. Te miran las parejitas tan felices que pasan agarradas de la mano junto a ti, el wey se te queda viendo para que no voltees a verle las nalgas/chichis a su vieja.

Cuando caminas solo por el bosque en la obscuridad de la noche buscando llegar a tu casa que se encuentra a muchos kilómetros, te pones a pensar en que son grandes ideas: el alumbrado de las calles, las carreteras, el servicio de trasnporte público, el teléfono celular y hasta lo más irrelevante.

Hay veces en que no tengo nada más interesante que hacer y pongo atención a lo que me preguntan los o las vendedoras de tarjetas de crédito, te dan la mano y te hacen preguntas y preguntas hasta llegan a la conclusión que un pobre desempleado como yo no puede tener una tarjeta de crédito y se van.

Me gusta pasar por los puestos de revistas y hojear algunas de música, me gusta ir a comer comida chatarra al Kentucky o Burguer King y pedir un paquete “baratón”, ahí es donde encuentro personas solas con su charola y al al igual que yo eligiendo una mesa junto a la ventana para ver pasar a la gente. Pensando en que qué pasaría si llegara una mujer a decirte: “¿Esta ocupado este lugar?” :-).
Cuando pasa alguien conocido simplemente bajo la cara y hago que no lo veo, no se por qué, simplemente siempre he sido así, no me gusta encontrarme a conocidos.

Algo muy interesante es que se me ocurren infinidad de temas para Post, como este, y te la pasas generando ideas que en ese momento parecen buenas. Yo me la paso Twitteando y posteando mentalmente, jajajajajaja, chale creo que paso mucho tiempo frente a esta pantalla.