Unidos por la desgracia

por elhoyofunky

Ayer estaba muy enojado porque mi calle se empezó a inundar tan rápidamente que no nos dio tiempo de mover los carros y se quedaron atrapados, sentí feo por el Wormi (mi carro) que como ya esta ruco se le mete el agua hasta cuando no esta lloviendo, llamé a la oficina de bomberos y al 066 y nadie me contestó, imagínense que me estuvieran matando o mi casa se estuviera incendiando, ahí si hubiera estado cabrón.

Así como la mayoría en México vivimos en una colonia en donde esta todo tipo de categorías de vecinos: el que te caga, el que te caé bien, el que solo te saluda, el que no te saluda pero que no te cae mal y así todas las combinaciones posibles, pero en casos como estos (la inundación de la calle) todos platican, todos saludan, todos estamos de acuerdo por una sola vez porque todos le mentamos la madre al Delegado y a los politicos que solo vienen a darle mantenimiento al drenaje en tiempo de elecciones. A mi se me hace muy curioso que a los humanos no nos una la felicidad sino el odio hacia otras personas (¿vieron ese capítulo de Malcom en donde los vecinos estaban unidos solo porque odiaban a la familia de éste? jejeje es algo parecido).

Hoy es de esos días raros, pero que mañana todos olvidaremos.