mp3 to mp3pro

por elhoyofunky

Convirtiendo mi música a mp3pro.

Hoy he decidido convertir mis archivos de audio a mp3pro en la máxima calidad, ya que mi HD esta atascado.

Les voy a platicar mi resultados, y veré que tanto conviene tomando en cuenta cuatro muestras (carpetas).

Aplicaré sencillas “reglas de tres”, y aunque se que tal vez no sea el método más acertado por ahora no se me ocurre otro más especializado 😛

mp3-to-mp3pro.pngRESULTADOS:

Los archivos se comprimen en promedio 34.6% o lo que es lo mismo, me ahorro 86.2 mb (que valen oro!) y los resultados son variantes segun la calidad inicial del archivo.

Ahora imaginense el espacio que nos ahorraremos con esos miles y miles de mp3 comprados del iTunes.

Y ahora: BAAAAAAAAAAAAAAAAAAATCH!!!

Recomendación: El Cool Edit Pro trae un Batch File Converter. La calidad que uso para convertir es “mp3pro 96 Kbps, 44100 H, Stereo”.