Angel of death:Josef Mengele

por elhoyofunky

Josef Mengele (* Günzburg, 16 de marzo de 1911 – † Bertioga, 7 de febrero de 1979) fue un médico alemán que durante la Segunda Guerra Mundial trabajó en el campo de concentración de Auschwitz. En éste realizó brutales experimentos con seres humanos bajo la excusa de “investigación científica“, con los cuales provocó la muerte, después de horribles sufrimientos, a miles de personas. Durante su estancia en tal recinto fue apodado como Beppo y el Ángel de la muerte.

Entre sus experimentos:

  • Intentos de cambiar el color de los ojos mediante la inyección de sustancias químicas en los ojos de niños;
  • Amputaciones diversas y otras cirugías brutales;
  • Un intento, en al menos una ocasión, de crear siameses artificialmente mediante la unión de venas de hermanos gemelos (la operación fue un fracaso y el único resultado fue que las manos de los niños se infectaron gravemente).

Las personas objeto de los experimentos de Mengele, en caso de sobrevivir al experimento, fueron casi siempre asesinados para su posterior disección.

Una de las brutales costumbres de Mengele consistía en extraer los ojos a sus víctimas y colocarlos en una pared como un muestrario de las variedades heterocromas que existían. Intentó también por la vía química cambiar el color de pelo de los internos mediante la aplicación de dolorosas inyecciones subcutáneas y en algunos casos realizó castraciones y experimentos en la médula espinal dejando paralizados a los intervenidos.

Vean su biografía en wikipedia y algunos de sus brutales experimentos: http://es.wikipedia.org/wiki/Josef_Mengele

Lírica de Angel of death de Slayer [No esta de más]: http://www.darklyrics.com/lyrics/slayer/reigninblood.html#1