Terminamos en el café…

por elhoyofunky

Este viernes mi chava y yo queríamos entrar al cine a ver El perfume, una película que ya habíamos visto hace dos meses gracias a la piratería en México, lo cagado es que yo terminé de leer la novela e inmediatamente ví la película sin saber de su existencia. Es una…, a mi parecer, buena película tomando en cuenta que yo no me imagino otra mejor forma de adaptarla, saben que una película nunca se comparará con un libro, pero a mi me gustó, los dialogos si son tomados exactamente de la obra original y había veces en que ya sabía lo que iban a decir. Eso si, un gran detalle que faltó fue el hacerla en idioma francés, hubiera estado genial (me caga decir “genial”, pero ahora no lo borro por pendejo).

El viernes era el momento indicado para verla, eran 8:00 pm y la función comenzaba a las 9:55 pm, fuimos a hacer unas cosas y regresamos a diez minutos antes de la función, compramos una coca cola y la escondimos en la chamarra. Fuimos a la ventanilla:

Yo: -Abrazando a mi novia para que no se notara la coca cola- “Dos para el perfume a las 9:55”.

Chavo del cinemas: -Un wey medio gay, checando en el sistema- “No hay función para el perfume a esa hora, la ultima fue 7:55”

Mi chava y yo: -Haciendola de pedo- “Como no si aca afuera dice”

Chavo del cinemas: “No, no hay la ultima fue a las 7:55”

Yo: -Ya encabronado- “Entonces dínos si hay función en galerías”

Chavo del cinemas: “No, no se”

Yo: –Diciéndole a mi chava– “Entonces para que chingados se inventaros los sistemas!!!”

Y ya así la hicimos de pedo, hasta que el wey salió a ver y con su cara de ‘yo fui quien la cagó’ y le grito a su compañera de trabajo: “Estan mal las horas…” fue por su escalera y le arreglo.

Terminamos en el café: yo con un americano y mi chava un té de jazmín (con nuestras respectivas crepas :-P).

Véan la película y me cuentan que tal?

Arreglando la cartelera