Las rockolas y la buena música

por elhoyofunky

Siempre, o la mayoría de las veces que veo una rockola , checo su contenido, hay unas que son muy pero muy viejas y traen discos de Alenjandra Guzmán, Hombres G y asi de lo mas culerón (para mi, claro), hablo de esas de mediados de los 90´s o antes y que todavía sobreviven en las calles que algún día fueron lo más fashion de la época. Ya del 2000 para acá esta la clásica con discos como: el Unplugged de Nirvana, alguno de los Doors, alguno de los Heroes del silencio, el Pablo Honey, alguno de exitos de EXA o MTV y así, mas que nada los hits, es mas, hasta con los primeros que les mencioné.

 

La mayoría de los que ponen música, me incluyo, muchas veces es para mostrar nuestros, según nosotros, buenos gustos que muchas veces no pasan de Light my fire, Riders of the storm, Come as you are (version de Unplugged), Smells like teen spirit La chispa adecuada o Creep, pero eso si no falta el cabrón que ponga a Maná o de los Enanitos verdes y sienta que ameniza todo el ambiente con su rola y también hay quienes no se de dónde pero las rolas de Reggaeton o Duranguense WTF!.

 

Pero para eso están esas madres, o no? cada quien tiene derecho a poner lo que quiera y si esta pagando por hacerlo pues no hay nada que hacer.

 

Yo por lo general he puesto:

 

– Fuck you de lo Smashing Pumpkins

 

– Alguna de Zoé jajaja que pinche pena, no lo vuelvo a hacer

 

– Tonight tonigh (hoy la puse para mi chava)

 

– Zero de los Smashing Pumkins

 

– Oda a Mauricio Garcés de Plastilina Mosh

 

– Alguna de los doors no tan clásica para no verme mal, que pendejo no?

 

– Una vez puse back to school de los Deftones, en un compilado que encontré de MTV que no prendió a nadie, ni a mi.

 

Pero bueno… CUÉNTENME USTEDES QUE PONEN??

https://i0.wp.com/www.jukeboxco.com/Images/For%20Sale%20Images/Rockola-Empress-large.jpg