Revistas de rock en México

por elhoyofunky

Esta vez que vinieron los deftones otra vez los podemos ver en la mayoria de portadas de revistas de esas de rock que hay aquí en México, pero creo que esta de la chingada, siempre que salen en la portada, las compro (fan from hell?!), pero, no hay más, despues de despilfarrar mi lana en estas publicaciones me doy cuenta de que siempre te cuentan lo mismo, “cómo se creo la banda” si acaso te dicen que el ultimo disco esta bueno, pero no encontramos alguna revista que te dé información nueva o mínimo posters chidos de la banda, no sé, algo les falta… todas son tan… iguales?

Ni pex, ya tendré que comprar la de la mosca, la de rockandroll porque la de swich ya la compré. Aah, eso si, como estan abundando esas revistas que sacan pinche info de internet y la imprimen y ya para ellos eso es la revista [No digo nombres porque los de la revista Rockstar me pueden demandar]. Debo reconocer que en la de switch si se rifaron una buena entrevista.

Jaja, ahora viene a mi mente que la vez en que vinieron los deftones [por ahí del 2001] salieron hasta en la revista Eres jaja, todavía existe?

Ah, si la compre 😛

Deftones en la revista rockandroll

 

© imagen tomada de http://www.rockandroll.com.mx