Predicando su fé

por elhoyofunky

Hoy desperde con hueva y en lo que pensaba en si debía bañarme o no, conecté mi cel al estéreo para escuchar el disco [Chris illusion de Slayer] de pronto tocaron fuertemente la puerta, como me caga que toquen la puerta muy fuerte tomando en cuenta que mi casa es muy chiquita y la puerta es de fierro, pero medio me asomé por la ventana, pensé que era un vendedor de puerta en puerta, era un chavo, me puse una playera y salí ya con la intensión de decirle “no gracias ahorita no hay varo” pero en eso me extendió la mano con una pequeña revista y me pregunto “¿Tu crees que la religión ha perdido influencia?” yo solo cerré la puerta porque el estéreo estaba a todo volumen y salían las suaves tonalidades de la voz de Tom Araya, no supé que contestar “eeee, a que te refieres con influencia” le dije, jajaja perdón, pensaba en decirle que no me importa, pero no, la neta si es mal pedo no escucharlos o comportarme como la mayoría de católicos pendejos o de esos que no creen en nada [no atéos], evité decirle cosas como “yo solo creo en mi”, “creo en la virgencita” o ese tipo de mamadas.

 

El me empezó a hablar de las guerras, las cuestiones políticas y yo lo miraba pensando en si lo estaban obligando a pedicar sus jefes o que de seguro era bien chaqueto, me mostré interesado y el me señaló una parte de la revista en donde hablaba de satanas jaja creo que porque escuchó la música, el me dijo que Satanas si existe y que el provoca las guerras y que si vivíamos en el reino de Dios eso no pasaría… jaja, evíte discutir, evite decirle que en 20 minutos iba a tener un examen y que ya no tenía tiempo para escucharlo, evite decirle mis creencias, evite entrar en debate y agradecí el ser una persona que sabe escuchar a diferencia de otras que les mientan su madre diciéndoles que son católicos o que les avientan cosas, porque si me han contando anécdotas que la gente se pasa de verga con ellos, es más, si hubiera estado mi jefe igual y no se que tantas mamadas le hubiera dicho, po esos agradecí estar ahí.

 

Me dejó su revista y me dijo que luego pasaba para que le platicara que me había parecido… jaja ojala regrese el otro martes.

fe.JPG