Tirando el tiempo a la basura

por elhoyofunky

En lo personal cada quien es libre de navegar en las páginas que quiera, y no se distinguir en cual es el “darle buen” o el “mal” uso de internet, yo utilizo el casi nulo ancho de banda que me proporciona mi conexión telefónica para descargas audio y programitas, aunque casi diario chéco mi email, solo elimino spam porque ya ni “Cadenas de correo” me mandan, jaja, eso no me toma mucho tiempo, después veo páginas al estilo digg.com o leo blogs, en eso me puedo pasar toda una tarde o noche.Aunque, creo que yo no desperdicio mi tiempo, de hecho si, como la mayoría, tengo el msn abierto aunque por los pocos contactos lo uso muy poco. A lo que me refiero con malgastar tu tiempo es entrar a cierto tipo de redes sociales, de esas que entras para conocer gente y decirles que son tus “amigos”, he visto a personas idiotizadas con esas cosas y en lo personal esos sitios, en especial myspace.com, se me hacen muy pendejos. Sí he entrado al de las bandas, lo único bueno es que son los sitios que se actualizan con información de tocadas pero en cuanto a comentarios son totalmente pendejos y nauseabundos.

 

Lo que mas odio:

 

01. Que se pongan en su perfil gustos que ni al caso, que pongan nombres de bandas y de libros que nunca han escuchado ni leído pero que los hacen pareces personas interesantes.
02. Las imágenes y formas de decir el “Thanks for the add”, si han entrado a esas páginas saben a lo que me refiero.
03. La propaganda pitera en los comments.
04. Que se pongan en sus perfiles que son Solteros/Solteras solo para conocer más gente.
05. Que escriban con mayúsculas y minúsculas de una forma muy “kOoL”
06. Los comentarios de: “Que mala onda, ya te olvidaste de mi, por qué no me escribes?”
07. La mayoría de pinches fotitos tan más “creativas” que se sacan mostrando su mejor perfil y que usan como avatar.
08. Los comentarios de las chicas buenaondita que se la pasan diciendo que eres “muy chido”.
09. Los trolls en el myspace son especialmente evolucionados.
10. EL péndelo que quiere ligar con sus mensajes y “donde estudias” o esas cosas (ver imagen).

 

PERO LO MAS DETESTEBLE! LA MIERDA! LA PORQUERÍA DE PERSONAS SON LAS QUE TE DICEN: “Crea una cuenta en myspace, esta bien chido!!!”

 

Y lo interesante es que la mayoria son fresas/rockers, no hay más, a todos les gusta el rock, o son muy darketos o muy metaleros o les gusta Panda. Alguna vez han visto a alguien que no? Cuentenme, si pueden dejen la dirección del myspace xD, sería interesante.

 

Nada personal. Ya saben, aprovechemos ahora que internet no esta regulado en México.

 

[Tomé una captura de pantalla de un myspace al azar para ejemplificar]

myspace2.JPG